Os pongo algunos consejos que he encontrado por internet... unos son evidentes, otros cuanto menos curiosos, pero vamos... todos ciertos.
1- Una excusa jamás debe incluir más de tres personas, bajo ningún concepto, porque amplía la cantidad de personas que pueden cometer un desliz y disminuye la maniobrabilidad del infiel.
2- Procurar limitar las excusas delicadas en la medida de lo posible. Es estadísticamente imposible tener todos los sábados por la noche un velatorio, por poner un ejemplo.
3- Mantén un registro de los cumpleaños o santos y similares de amigos/as para planificar actividades paralelas.
Ejemplo: Un sábado festeja Maria el cumpleaños y le dijo a su novio que fuera. Pues bien, el viernes es la salida de “Sólo las chicas a festejarlo”, acaba de generarse una noche libre sin necesidad de explicar, y baja amenaza de enfado si llama a controlar.
4- Organiza actividades fijas legales, lícitas y aceptables como Jugar al fútbol todos los domingos, salir a cenar con sus amigos los jueves (Cualquier parecido con la realidad es puro fruto de la investigación concienzuda), Monta un grupo de boy scouts o sal todos los fines de semana largos a pescar.
Sus amigos te permitirán más fácilmente faltar en una ocasión si te anticipas con el tiempo suficiente para buscar un reemplazo en el equipo por ejemplo, en el caso del futbol; pero como veis es facilmente extrapolable al resto de los casos.
5- Cubre tus rastros, memoriza y entrénate en las coartadas que planificaste. Siempre cambia un detalle mínimo al contar la historia por segunda vez para darle credibilidad, pero que sea en un detalle insignificante. Si te equivocas en algo importante te pescarán; y si no dejas cabos sueltos despertarás sospechas de por qué recuerdas tanto y tan bien. Pensarán que has entrenado el “versito”.
Ejemplo práctico: Si la primera vez que cuenta la anécdota fue Gonzalo quien le preparó la bebida, en la segunda versión, diga “Y en eso, me pasa la bebida Marito y me puse el hielo en la boca, los miré a los chicos y les dije… ¿Qué, les gusto?” Y te ries de nuevo como en la primera vez, aún cuando la segunda vez haya tenido menos gracia. Como es un chiste “interno” tiene la característica de hacerse gracioso con la repetición ante los amigos.
Si tu pareja te mira con cara de “Ommmmmm!!!!” encójete de hombros y di: “Claro, es que no estabas, pero fue buenísimo”…
6- Di la verdad descaradamente:
A) Utiliza un tono de broma: Sí, jajaja, ya ves cariño, me fuí a un hotel con mi amante y salieron más chispas que cuando uso la radial en el trabajo.
B) Utiliza un tono de irritación: Sí, y sabes qué… me la llevé a un hotel y allí no paramos durante horas, no sé cómo hiciste para pasar por la puerta hoy y no arañarla con los cuernos. Dá un portazo mientras te vas, quédate callado o bien siéntate en el sillón a mirar la TV.
7- No confíes en contactos misteriosos que te quieren seducir: No confíes en apariciones misteriosas del MSN o similares que te ofrezcan noches de pasión y lujuria. Si las aceptas, atente a las consecuencias, las estadísticas indican que te comerás una pillada de tu pareja, alquien que te lleva a algun servicio de pago, o algo así.
8- No confíes plenamente en las nuevas tecnologías: El móvil es muy traicionero, bloquéalo siempre. No recibas emails comprometidos en su cuenta "oficial", cierra siempre tu sesión, elimina los emails comprometedores, borra tus archivos temporales de internet, donde quedan los registros de tus emails. Ya sé que es muy engorroso, pero nadie te obliga a ser infiel.
9- No hagas alardes de tus infidelidades: Mantén tu perfil bajo en tus conversaciones extrapareja con los grupos de amigos, y sé cauteloso seleccionando tus confidentes, que ea alguie en quien puedas confiar plenamente.
10- No seas paranoico: Que seas paranoico no significa que no te estén persiguiendo…
Probablemente así sea, pero tampoco hay que agobiarse con el tema.
fuente: atencionviandante.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.