Hola, Buenas,
Ya hacía mucho que no escribía ningún artículo por aquí, lo cuerto es que ya tocaba!!!
Bueno, hoy entraremos en uno de los mundillos menos conocidos y experimentados, pero a la vez más morbosos y peculiares para todos aquellos que frecuentamos Romance Secreto, el mundo del BDSM, es decir Bondage Disciplina Sado Masoquismo, con sus 2 variantes, o roles, la Dominación y la Sumisión.
Existen varios clubs en nuestro país dedicados al BDSM en nuestro pais. En Barcelona podemos encontrar entre ellos el club Rosas 5, y Fetish Café, mientras que en Madrid podemos encontrar otros como Fetterati, o LDF. Pero... ¿cómo son estos clubes?
Lo primero que se le viene a uno a la cabeza pensando en estos clubs es encontrarse algo similar a un local liberal, pero con tendencias bdsm, no obstante, basta con visitar uno de ellos para darse cuenta que lo que encontramso dentro es radicalmente diferente al estereotipo que se puede formar una persona ajena a éste mundo.
Muchos locales liberales se llaman club también, pero en el caso de éstos locales podemos determinar que son un club real, donde todos sus integrantes se conocen y son un punto de reunión de amigos y conocidos que mantienen en común fu afición por ese mundillo. Es frecuente ver conversaciones entre todos los integrantes de la barra, y encontrarse sentados en algún rincón del local a un grupo de ocho o diez personas hablando distendidamente de temas varios. Al contrario que en los locales liberales donde cada pareja va a la suya y sólo hablan con otras personas si va a haber algo más.
Ovbiamente, todos estos locales disponen de una sala especial para llevar a cabo su afición, la mazmorra, equipada con todo aquello que un amante del bdsm pueda anhelar, poleas para colgar, cruz, potro y un sinfín de elementos cuyo nombre, la verdad ..., desconozco. Éso sí, una vez los ves, despiertan la intriga por probarlos, ya tengas perfil amo, por atar a tu pareja, o sumiso, por subirte a ellos y experimentarlos.
Otra gran diferencia con los locales liberales es que no se acostumbra a ir a realizar sexo, en sí. Está permitido, se puede hacer si así se desea, pero no es lo común, por tanto, no encontraremos multitud de camas como las habría en un local liberal, aquí el fín es el bdsm, no visto como algo sexual, sino visto como un arte, el arte de la dominación y la sumisión, y su disfrute como arte y no necesariemente ligado al aspecto sexual.
También cabe decir otra diferencia respecto a los locales liberales, una vez una pareja o grupo está jugando, nadie puede ir y sumarse a ese grupo si no es invitado por ellos. Y aún una cosa mas, al funcionar como club y no como local abierto al público, se permite el tabaco.
Bien, confío que os haya gustado el artículo y ya sabéis, si queréis probar, os recibirán con las manos abiertas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.