martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando llega el adiós

Bueno, uno de los temas más dolorosos de los tratados aquí en Romance Secreto, el poner fín a una relación.

Es bastante frecuente no querer involucrarse sentimentalmente a nivel de amantes, una práctica muy extendida. Tiene sus pros y sus contras, no te va a hacer daño dejarlo, pero nunca alcanzarás ése grado de complicidad que te permitirá disfrutar al máximo de tus relaciones.

No obstante, aunque normelmente se mejora siempre la compenetración al repetir, también es cierto que hay el que aprende sobre la marcha y con la experiencia consigues algo increiblemente bueno aunque sea la primera vez con esa persona.

Siempre es bueno declarar las intenciones antes de empezar, saber qué quieren los dos antes de empezar, sino puedes encontrarte sorpresas desagradables, y si te lo hacen muy a menudo, que te sientas mujer o hombre objeto.

Pero qué pasa cuando sigues adelante y emprendes una relación como amante? Generalmente es maravilloso, la compenetración entre los amantes a tener puede llegar a límites insospechados que nunca se consiguen en una sola relación sexual, pero... ¿qué pasa cuando se acaba?

Puede haber miles de motivos, infidelidad, enfados varios, o la más común de todas, que uno de los dos necesite más y el otro no pueda dárselo, en todas sus múltiples variantes.

Las roturas suelen ser muy dolorosas, pueden llevarte a hacer locuras tanto al uno como al otro. Puedes llegar a sentirte traicionado, o bien rallarse, y hacer cosas que no se deberían hacer, Agarrarte rápido a otra cosa para olvidar, o provocar celos con otra persona son dos de los casos más frecuentes.

Bajo mi punto de vista, sea como sea, y por encima de todo, hay que prevalecer la amistad. Ésa persona te ha apreciado mucho y te conoce, y eso hay que conservarlo. Al principio es duro, pero el tiempo todo lo cura, y al final habrás ganado a una persona amiga que siempre te apreciará.

Y vale la pena decir... Gracias por hacerme sentir lo que he sentido contigo.

2 comentarios:

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.