Hasta ahora habíamos hablado de Romance Secreto, de la infidelidad en general, pero nunca habíamos hablado de los lugares donde llevarla a cabo... ésos lugares escondidos donde dar rienda suelta al deseo de una pareja de amantes, lejos de sobresaltos y miradas indiscretas.
Cuando se está en pareja, y especialmente en el tema de la infidelidad, es muy complicado encontrar el lugar idóneo... en ocasiones podemos disponer de nuestra casa, si se está de rodríguez por ejemplo, o la de un conocido, o puede que en el trabajo tengas la intimidad suficiente, o sólo para los más afortunados económicamente, tener un “picadero”.... pero lo más usual es recurrir a los llamados “Love hotels” o hoteles para parejas.
En ellos, la discreción está por encima de todo, nunca te encontrarás con otras parejas, siempre solos con la persona que os guiará a vuestra habitación, y a la que hay que llamar para que os venga a buscar. En ocasiones, cuando se va en coche, un sistema de cortinillas hará que no se pueda vislumbrar a los ocupantes, o incluso salas de espera mientras podáis ser atendidos. Vamos, anonimato absoluto, con una excepción... aunque suelen estar bien insonorizados, siempre se acaban colando levemente los gritos de la habitación contigua... resulta muuuy divertido escuchar en ocasiones ;-)
A modo de guía, voy a hacer un repaso de algunos de estos “Love Hotels” que hay aquí, en Barcelona. Lo cierto es que hay infinidad de ellos.... no obstante, os pongo una muestra de 5 de ellos que espero que sea de vuestro agrado. Al final de la entrada os dejo los datos de contacto de todos ellos.
Hotel La França
Es uno de los más importantes de la ciudad. Situado en el Poble Sec de Barcelona, y a escasos 5 minutos andando desde el MNAC, es decir al ladito mismo de Montjuich.
Dispone de parking propio incluido en el precio, y las habitaciones rondan entre los 45 euros para la mas sencilla y los 92 euros de la más completa. En ése precio está incluido hasta 12 horas de estancia, con lo cual La França es muy recomendable cuando se dispone de bastante tiempo para estar con tu amante.
Las habitaciones tienen diversas ambientaciones y estilos, teniendo hasta 6 opciones diferentes entre las que escoger. Mención especial merecen la suite Clásica, ambientada en un love hotel de los años 60 y 70, y la suite Fantasia, en color negro y ambientación espacial, ambas con Jacuzzi.
Hotel Luxtal Barcelona
Justo en el límite entre los barrios de Sants y Eixample, y al lado mismo de la estación de cercanías y AVE se encuentra este hotel, que en sí se compone de 2 hoteles diferenciados, luxtal 177 y luxtal 1-23, en 1ª y 2ª planta respectivamente. Ambos tienen posibilidad de parking no incluido en el precio.
La primera planta se compone de 5 habitaciones con jacuzzi ambientadas en diferentes tonalidades, 2 en tonos rojizas, 2 en tonos azulados y una más en tonos verdosos. La segunda planta añade más habitaciones con servicios como la cromoterapia y el sillón tantra.
Este hotel funciona por horas, a razón de 30 euros una hora, 55 euros 2 horas, y cada hora adicional son 10 euros adicionales la hora. Algunas habitaciones como las dotadas de tantra y alguna suite tienen precios más elevados. Para mi gusto, este hotel es recomendable para estancias cortas, de hasta un máximo de 3 horas.
Hotel Regàs
Situado en pleno corazón financiero de Barcelona, en la calle que lleva el mismo nombre, encontramos este hotel, de características bastante similares a las del hotel la França, pero con su propio estilo.
Dispone de parking propio incluido en el precio con sistema de cortinas totalmente anónimas, e incluso salitas de espera donde estar a solas hasta poder ser atendidos sin que nadie pueda veros hasta poder escoger y llevaros a la habitación de destino. Los precios van desde 52 euros la habitación más sencilla, pasando por 58 euros la habitación con cama redonda, y de ahi otras opciones más hasta acabar en la suite de 72 euros.
Este es otro hotel para tomárselo con tiempo, ya que permite quedarse también 12 horas en las habitaciones. Aun así hay una tarifa algo más elevada por si se desea utilizar como hotel tradicional, pudiendo entrar y salir las veces que haga falta.
Hotel 5 Continentes
Situado justo al lado del Open, conocido local liberal de Barcelona, encontramos este pequeño hotel con 5 habitaciones, ambientadas según cada continente... Europa al estilo romano, América al estilo norteamericano, Asia al estilo árabe, etc.
Es un hotel que funciona por horas, a razón de 30 euros una hora, 55 euros 2 horas, y 10 euros las siguientes horas, aunque en el caso de las habitaciones más sencillas este precio es menor. Se ha de tener en cuenta que, aunque las habitaciones tienen al menos ducha, no disponen de aseo, con lo cual, ante urgencias de ése tipo es necesario avisar para poder salir a usar el baño.
El hotel no dispone de parking propio, aunque en las inmediaciones podemos encontrar un parking público.
Hotel La Paloma
Situado cerca de la Ronda Sant Antoni, muy cercano a la sala de fiestas con el mismo nombre tenemos este hotel, que entre sus servicios cuenta con parking propio gratuito, en pleno centro de Barcelona.
Todas las habitaciones son idénticas, sencillas pero muy acogedoras. Su precio es de 42 euros, excepto los viernes y sábados por la noche que ése precio tiene limitación de horas. No obstante, en el resto de dias y horarios éste precio incluye una estancia ininterrumpida de hasta 24 horas, que dudo yo que nadie llegue nunca a estar encerrado tanto tiempo... aunque nunca se sabe, claro.
Desde luego, es la opción más económica... y la que más tiempo permite. Según donde estemos, y depende el tiempo que queramos estar puede ser muy buena opción.
Direcciones y datos de interés
La França
C/La França Xica, 40
Tlf. 934231417
Luxtal
Edificio Torre Catalunya, en la confluencia de av. Tarragona con C/Sant Antoni
Tlf. 934239955
Regàs
C/Regàs, 10-12
Tlf. 932380092
5 Continentes
C/Comte d'Urgell, 156 ent. 1ª
Tlf. 933233591
La Paloma
C/La Paloma, 24-26
Tlf. 934124381








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.