Y finalmente ya están aquí, las navidades.
Épocas de estar en familia, Nocrebuena, Navidad, San Esteban, Fín de Año, Reyes... unas fechas que en una situación normal deberían ser entrañables pero que para nosotros supone, al igual que en verano, entrar de lleno en la sequía.
Como suele pasar, tocarán momentos buenos con nuestra família, y momentos no tan buenos cuando nos toque visitar a la suegra y cuñados... qué se le va a hacer. Esto nos supondrá que durante un par de semanas aparquemos nuestra doble vida, nuestras salidas furtivas para pasar fugaces momentos con el/la amante y nos metamos de lleno en el mundillo navideño.
Imagino que como ya pasó en verano, seguirá habiendo gente por los chats de Romance Secreto, tal vez con excepción de Nochebuena y fín de año, claro, pero... en los demás días y siempre que nos sea posible, allí estaremos; hablando, riendo, realizando mil y una fantasías irrealizables... en fín, lo acostumbrado.
Bueno, dicho esto no me voy sin desearos una FELIZ NAVIDAD a todos y un muy FELIZ AÑO NUEVO 2013... éso si sobrevivimos al viernes 21 de diciembre, que es el fín del mundo según el calendario maya. Espero que no, tenemos aún muchas fantasías pendientes por realizar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.