jueves, 4 de julio de 2013

Chistes de tamaños

Un hombre de negocios toma un avión, y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.
Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro. Para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:
- Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo, que los polacos tienen el diámetro más grande y que los latinos son los más calientes.
A propósito, me llamo Diana, ¿cómo se llama Ud.? Rápidamente el hombre le responde:
- Nube Blanca Kowalski Rodríguez, encantado de conocerla




Confesión mutua antes del matrimonio
Un joven llamado Juan decidió proponerle matrimonio a su novia Josefina. Pero antes de ella aceptar, pensó que sería prudente confesarle que debido a una enfermedad de infancia, sus senos no se desarrollaron normalmente, y debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a una niña de doce años.
Al confesarle su secreto a Juan, éste le aseguró que no se preocupara, que el amor que el sentía por ella estaba por encima de su pequeño percance.
Ya que estaban en el tema de confesiones, el pensó que también sería propicio contarle un secreto que el también abrigaba por muchos años. La miró a los ojos y le dijo: -Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que eso no constituya un problema.
Ella le contesó: -El tamaño de tu pene no sería un problema, porque te amo tanto que buscaría la manera de solucionar tan "pequeño" problema.
Se casaron, y al llegar al sitio de su luna de miel, comenzaron con los manoseos y caricias. Al introducir Josefina la mano en los calzoncillos de Juan, soltó un grito ensordecedor, y con eso, salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Juan le preguntó qué le había pasado. Sollozando tremulamente, ella le conesta:
-Me mentiste. Me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido.
A lo que contesta Juancho. -No te he mentido cariño. Si lo tengo del tamaño de un recién nacido ... ¡pesa tres kilogramos, y mide 48 centímetros de largo!!!




Estaban unos cuantos hombres reunidos en un bar de la ciudad,y en eso entra un homosexual y deciden gastarle una broma. Cuando el gay entra al baño uno de los hombres,famoso por el tamaño de su pene decide entrar en el servicio,junto al homosexual para tentarlo. Cuando están en los urinarios el hombre termina de orinar y sacude con fuerza su miembro,golpeándolo contra el urinario.A su vez el gay le observa asustado por su actitud y asombrado por el tamaño de su pene. Cuando el tipo sacude de nuevo el miembro,el homosexual le dice:
- !No señor, por favor! Si lo va a matar regálemelo.




La madre que va con su hijo a una playa nudista. El chiquillo se va a jugar un rato y cuando vuelve le pregunta a su madre:
- ¿Por qué todas las señoras tienen pechos más grandes que los tuyos? La madre le contesta:
- Porque cuanto más grandes son los pechos, más tontas son las señoras. El chico, conforme con su respuesta, se va a jugar nuevamente, y al cabo de un rato vuelve y le pregunta:
- Mami, ¿por qué los señores tienen el pene de distintos tamaños? Y le contesta la madre:
- Cuanto más grande es el pene, más estúpido es el señor. El chico se va a jugar una vez más. Al rato vuelve y le cuenta a su madre:
- Papá está charlando con la mujer MÁS TONTA de la playa y cuanto más charla MÁS ESTÚPIDO SE PONE...jejeje




Un gringo tenia una novia llamada WENDY; enamorado el hombre, decidió tatuarse en el "miembro" el nombre de su amada. Cuando estaba relajado,solo se podía leer WE, pero cuando andaba "ganoso" el hombre, se podíaleer WENDY sin problemas; grande y claro.
Bueno, el gringo se fue al caribe a pasar sus vacaciones, de tanto beber, le dieron ganas de ir al baño. Cuando estabaorinando, llegó un negro bien negro, fortachón más encima.
Estaba cada uno orinando, cuando el gringo de reojo, le ve al negro su pene y alcanzaa ver que también tenia tatuado WE. Ante tal coincidencia el gringo copuchento no se aguantó las ganas y le pregunta:
- Hey, ¿tu novia también se llama Wendy? a lo que el negro respondió:
- ¿What? El gringo replicó:
- Es que yo también me tatué en mi pene el nombre de mi novia Wendy, igual que tú.
– No -dijo el negro riéndose- mine says: "WELCOME TO JAMAICA, I HOPE YOU ENJOY YOUR STAY, HAVE A NICE DAY!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.