martes, 18 de junio de 2013

Los plantones

Buenas a todos,

Aunque sé perfectamente a quién le podría dedicar esta entrada con todo mi amor y cariño, irónicamente hablando faltaría más, mejor me callo y me mantengo anónimo, abordando uno de los temas más desagradables y delicados que se pueden vivir en Romance Secreto. Los plantones.

Lamentablemente más frecuentes de lo que deberían ser, los plantones en el mundo de las parejas, y más aún a nivel infiel siempre han existido. Ya sea por que la persona no se ajusta a la descripción que dió, como por olvido, o yendo más allá, como venganza por algun hecho pasado, para hacer daño a la persona que espera o simplemente por el placer de hacerlo. Para gustos, colores.

De plantones hay varios tipos. Para empezar, el que avisa con tiempo que no va a poder venir. Ésto sobre todo a nivel infiel suele ser muy habitual y, si el tiempo de aviso es considerable, no se considera plantón, especialmente si a posteriori se vuelve a quedar y entonces sí aparece.

Por otro lado, está el que avisa con el tiempo muy justo, y sobretodo por un canal no inmediato. Por ejemplo, 15 minutos antes enviar un mensaje de Romance Secreto conforme no se presenta. Estos ya empiezan a ser delicados. Una variante de éste es tener el teléfono apagado y, justo después de la hora de encuentro encenderlo y decir que no puedes ir. En fín... es feo, bastante feo.

Otra variante es la de posponer siempre una cita para el día siguiente, y así de manera indeterminada, cosa que puede durar varias semanas. También es muy feo, la verdad.

Y por último, el plantón estrella, el que queda contigo, no se presenta, y luego no dice ni pio, y desaparece. Estos, lamentablemente, són más comunes de lo que parece, e incluso puede darse el caso que el que planta esté viendo a la víctima de lejos y se ría de su creciente enfado.

Mención aparte tendrían las excusas dadas para no aparecer a una cita, pasando por los niños enfermos, dolores en articulaciones, despistes varios e incluso situaciones tan estrambóticas como que te digan que no quedo contigo porque me estaba enamorando de tí y eso me daba miedo. Desde luego, a cual peor.

Lamentablemente, excepto el que denomino como plantón estrella, a mi me ha tocado sufrirlos de mano de una única persona, sólo una por suerte. ¿Y vosotros? ¿Habéis sido víctima? O... sois de los que dáis plantones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.