miércoles, 31 de octubre de 2012

Los celos

Qué malos son los celos!!! Sin duda alguna. Pueden hacer que una buena relación se vaya al traste sin que nada malo haya sucedido.

Los celos... o esa sensación de posesión que se descontrola cuando tu pareja, o amante, o simplemente álguien que te gusta, mantiene relaciones con otra persona, ya sea desde hablar hasta... donde uno se pueda imaginar.

Y es que no podemos evitarlo, cuando se tiene pareja o amante o incluso simplemente si deseas a una persona determinada, la sensación de celos es inevitable... eso indica que la persona que te los provoca te interesa, pero puede provocar hasta disputas o peleas entre las personas que estan en contacto con esa persona objeto de deseo.

En esto no hay distinción de sexos, les afecta tanto a ellas como a ellos, aunque sí que es cierto que unos lo manifiestan de diferente manera que otros. Unos se los controlan y se los comen y otros... digamos que... no pueden evitarlo. También hay el que no se implica emocionalmente, y entonces no es vulnerable a los celos.

Aqui, en Romance Secreto esas sensaciones se producen a diario, e incluso en alguna ocasión ha sido fuente de disputas en medio del chat. Cuando álguien lanza un comentario picante a otra persona comprometida, por ejemplo, o cuando la persona objeto del deseo flirtea con otra, o simplemente cuando cierta persona copa la atención completa del chat. Ésas entre un montón más. Y no siempre son las mujeres los objetos de celos... también hay chicos que provocan deseos entre las chicas del lugar, y por tanto, también son fuente de celos.

Tengamos en cuenta que los “líos de faldas” por regla general se mantienen en secreto, es decir, casi nadie hace público sus amoríos, con lo cual, es fácil que se den situaciones de éste tipo cuando álguien que no sabe nada “ataca” a una persona comprometida.

Por útimo comentar que, por regla general, impera una máxima de la cual seguramente ya te habrás dado cuenta, y es que los amantes son mucho más celosos que las parejas normales o... “oficiales”. Seguramente porque saben que si son infieles a su pareja oficial, pueden ser también infieles a su amante.

Y tu? Has tenido problemas con los celos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.