viernes, 5 de octubre de 2012

Y a ti? Cómo te gusta?

Buenas, A todos nos gusta poner nuestro particular estilo a la hora de llevar a cabo el sexo, con nuestra pareja, sin duda, y aquí en Romance Secreto, por los chats, más de una vez hemos comentado las mil y una respecto a éso. Paso a relatarlas:

Empezando por el que aplica fantasías, como mezclar sexo y comida, sobretodo para aquellos amantes de lo dulce que no se pueden resistir a derramar sobre los cuerpos sustancias como la nata o siropes de sabores varios, especialmente el de chocolate. Y si, además, añadimos alguna fruta como las fresas, las cerezas o las frambuesas, tenemos el pack completo.

Otra opción es la degustación de unas buenas fresas acompañadas de una buena botella de cava, aunque ésto ya sea tan sólo para comerlas, y no para jugar con ellas.

Hay quien prefiere la maría, ya sea fumada, en infusión o en inhalador. Una buena opción para no ir tenso y que mejora mucho la experiencia, pero cuidado, no te pases, o te puede dar blancazo.

Luego está el tema disfraces, ideal para fantasias, donde las reinas indiscutibles serían los disfraces de diablillo o diablilla, por un lado, y luego los uniformes, desde luego. Nada como ser detenido y ser esposado a la cama, o jugar a la guerra vestido de general.

Y enlazando con el tema esposas, está indudablemente el jugar con cuerdas, vendado de ojos y todo lo relacionado con la dominación y la sumisión. Una experiencia altamente recomendable, tanto para el dominador como para el sumiso.

Y por último, ir más allá... emociones fuertes, sí señor... los trios, intercambios de parejas... las posibilidades son infinitas.

Y para acabar, voy a acabar tal y como reza el título de la entrada... y a ti? como te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.