Ayer en los chats de Romance Secreto se debatía un tema a priori bastante interesante, las relaciones entre infieles.
El tema dió para mucho, y llegamos a ser bastantes, como unos 20 ensala, la cual cosa nos dió un amplio abanico de opiniones, que como suele ocurrir, fueron muy variopintas... y es que en éste tema, para gustos, colores.
Por un lado se habló del perfil que huye de mantener relaciones más estables, y las evita, teniendo tan sólo un encuentro, pero acerca del otro perfil, de los que van más allá... se diferenciablan claramente 2 opiniones; los que se pueden llegar a enamorar hasta un cierto punto y los que no.
Dese luego entre una relación de amantes siempre hay sexo y amistad, a partir de ahi... Todos sabemos los riesgos si existe amor en ella... especialmente si uno de los dos no es infiel. Para ello es fundamental siempre decirse las cosas desde el principio y tenerlas bien claras, ya que si no... puedes lleverte un gran desamor. De ahí que haya quien lo prefiera y quien no.
Ojalá fuéramos dueños de nuestros sentimientos y emociones, lamentablemente éso no es así, y aunque son controlables hasta ciento punto, nunca lo serán del todo; y como en todo, hay quien los controla más y hay quien menos, así como quien se deja llevar o quien mantiene las distancias.
Bien, éso y muchas otras cosas dieron de sí la mañana de ayer. ¿Te apuntas a otro debate? Y por otro lado... ¿Y tu? ¿Cómo prefieres las relaciones?

Cierto se corre el riego de caer en la trampa del amor, pero si tienes claro que tu pareja no es libre, tendrás que sufrir en silencio, no es justo hacerle participe de tus sentimientos cuando él nada te ocultó, eres adulto y sabías lo que hacías cuando iniciaste una relación de infidelidad. Pero puede ocurrir que sea precisamente él quien se enamoré, las flechas de cupido son muy caprichosas y ¿entonces qué?
ResponderEliminarA mi me gusta una relación donde haya mucho tiempo donde compartir, gozar y reir, cuestión difícil si él no es libre, pero no imposible, todo depende en que situación este su matrimonio. Hay amantes que tienen mucho más tiempo que las esposas y viceversa, todo depende en que momento se crucen nuestros caminos.
Un besito
Adnil21