Siguiendo con el monográfico de citas, otro tipo también frecuente en Romance Secreto, sería éste, el de la cita relámpago.
Puede darse por muchos motivos, la verdad. Generalmente suelen ser momentos breves en que los amantes pueden escaparse de sus rutinas y verse durante unos breves instantes. Momento para una breve charla, unas caricias, unos besos, y si hay la suficiente intimidad, puede que alguna cosa más.
Suelen ser frecuentes sobretodo en infieles, si los amantes se encuentran cerca geográficamente, y debido a la brevedad hay multitud de excusas posibles para favorecer esos encuentros... “Cariñooo voy a bajar la basura”, o también “Cariño voy a comprar el ... “ (pan, periódico, cosillas del súper...) lo cual evidentemente se lleva a cabo pero entre medias... un ratito en compañía :-) Y mientras tanto el doño o doña en casa ajeno a todo, claro.
Otras pueden venir dadas por desengaños, especialmente si son primeras citas. Aunque, francamente, a mi me parezca una falta de respeto enorme, hay quien, al quedar por primera vez, se larga a los cinco minutos de conocer una persona, puede que haya una buena razón para ello, pero tampoco es cuestión de dejar colgado a la otra persona así como así, especialmente si éste ha hecho un desplazamiento considerable, como frecuentemente ocurre debido a la dispersión geográfica que tenemos en el chat.
En fín, salvo éste último caso, las citas relámpago son del todo apetecibles, muy intensas, y deliciosas.
Listo para un visto y no visto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.