viernes, 7 de junio de 2013

La primera cita

Buenas a todos,

Comenzamos una ronda de entradas dedicadas a las citas, posiblemente el mayor objetivo de aquellos que nos conectamos diariamente a las salas de chat de Romance Secreto. Por ahora, iniciamos con la más emblemática de ellas, la primera cita.

Ayer noche lo comentábamos en las salas de chat, la primera cita tiene su magia, algo especial que la hace ser la más importante, sin duda alguna. Por regla general, cuando se establece fecha y hora para una cita, el uno y el otro se han visto a traves de fotos, pero como siempre ocurre, de la pantalla a la realidad va un buen trecho.

Detalles como el tono de voz, la fluidez de habla y la forma de ser en directo son algo totalmente desconocido, la apariencia física, a pesar de verse en fotos nunca acaba de ser como nos la hemos imaginado. El carácter, aunque nos hacemos una idea, también suele diferir de lo que nos imaginamos... y así podríamos seguir con un largo etcétera.

Luego están las normas, en ocasiones difíciles de cumplir, pero que se hacen obligadas... puedes conocer a la persona, puede caerte bien, puedes establecer citas posteriores, puedes incluso llegar a besarla, comprobar la atracción, pero... y tener sexo en una primera cita? Tema delicado...y salvo casos muy contados, no muy recomendable, para que no te tomen por lo que no eres... aunque se haya de reconocer que a veces resulta muy difícil resistirse y en el ambiente se pueda respirar una tensión sexual de “agárrate y no te menees” :-)

Sea como sea, seamos solteros, casados, o separados, buscando amante o algo esporádico, siendo hombre, mujer o parejas liberales, la primera cita siempre es la más importante, no hay duda alguna.

P.D.: Gracias Férgolas, por las ideas aportadas para ésta entrada y posteriores.

3 comentarios:

  1. Una gran artículo, como siempre. Has recogido, concretado y ampliado todo lo que estuvimos hablando. Creo que todos en RS nos sentiremos muy identificados con esa entrada, Felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaa
    eres un crack!!! muacksss

    ResponderEliminar
  3. La primera cita........ wawwwwwwwww!!!!
    Aun recuerdo la mia en RS, como bien es cierto y publicas, jamas llegas a conocer a la otra persona sin esa esencia que desprende la presencia.(joer pareado y todo jijijijiji)

    Para mi, personalmente, la primera cita es esa en la que todo lo que llevas plasmado tras un teclado, lo llevas a la realidad, algo muy importante pues las relaciones virtuales suelen enquistarse y no pasan a mas, de ser al contrario.
    Ese momento en el que tienes en frente a esa persona, a la que solo piensas en satisfacer es maravilloso. Que una mirada, una pequeña caricia, algún mordisquito en el cuello..............esa complicidad trabajada tras horas de risas y buenos ratos, eso, para mi no tiene precio. Y que decir del sentir de agradecimiento de la otra persona, que al igual que tu, ha pasado una velada maravillosa..........Para todo lo demás Master Card.

    Pd:Kellian chapeau por el blog.

    ResponderEliminar

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.