viernes, 14 de junio de 2013

La segunda cita

En concordancia a la entrada anterior de la primera cita, es interesante hablar también acerca de la continuación lógica de ésta, es decir, la segunda cita.

Puede ser desde el día siguiente si hay una cierta cercanía como al cabo de unos meses si hablamos de distancias de cientos de kilómetros... así como la falta de disposibilidad, sobretodo en el caso de personas en una relación.

Si después de salir ambos de Romance Secreto, la primera cita ha tenido el efecto esperado en ambas personas, siempre se establece una segunda cita. Los perfiles más atrevidos no dudan por un momento en que la segunda cita sea ya un encuentro y se lleve a cabo en un hotel con encanto para parejas y por todo lo alto durante varias horas... arrancarse la piel a tiras y ser presa del deseo. Otra cosa es si más adelante volverá a haber una tercera cita o con ése encuentro ya habrá concluido.

Otros, especialmente los que buscan ser amantes, prefieren tener otra cita en la cual hablar y profundizar mejor y que aparezcan muchos temas de conversación de manera más abierta debido a que ya hay una cierta confianza. Charla distendida, risas, etc. en un bar con encanto mientras se toma café o cualquier otro refresco. Se pueden buscar aficiones comunes, comentar anécdotas varias, charlar experiencias vividas, y el tema estrella entre infieles, como no... hablar del marido o la mujer y lo sos@, desconsiderad@, apatic@, etc. que acostumbra a ser.

El hecho está en que con ésa información luego se tenga la habilidad para proponer más citas, y / o ... dar el salto a mayores....tema muy importante, sin duda... pero éso ya en otra entrada, porque como sabéis el arte de dar el salto es todo un mundo.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados. Si vas a amenazar o insultar no te molestes ... no se publicará.